Federacion Mexicana de Ciclismo

UCI

CUMPLO SUEÑO AL LLEGAR POR PRIMERA VEZ A EQUIPO PROFESIONAL: MARTINS

E-mail Imprimir PDF

altTLAXCALA, TLAXCALA.- El mexicano Uri Martins del equipo italiano Amore -Vita cumplió uno de sus sueños al llegar por primera vez a un equipo profesional, en donde firmó contrato por dos años, por lo que ahora aprovechará las oportunidades que se le presenten para adquirir mayor experiencia.

 

“Estoy contento porque es la primera vez que llegó a un equipo profesional y además se hace en otro país, con mi cuadro italiano estoy muy a gusto y siento la calidez por parte de todos, ahora voy a buscar aprovecharlo”, manifestó el morelense.

 

Indicó que su llamado al equipo italiano se hizo gracias a los resultados conseguidos el año pasado, “mande mi currículum con un amigo que corría en ese mismo cuadro y ahí me dieron la oportunidad y estaré con ellos por dos años”.

 

Expuso que el equipo es fuerte y competitivo y que los ciclistas que compiten en la Vuelta buscarán dar su máximo esfuerzo, “el equipo que está en la vuelta México prácticamente es integrado de otras naciones y todos estamos bien integrados para buscar un buen resultado”.

 

El equipo Amore Vita, que participa en la Vuelta México Telmex 2012, está integrado por extranjeros, salvó el italiano Mariano Palandri, por el polaco Jarosiav Dabrowski, el sueco Patrick Moren, el israelí Niv Libner, el búlgaro Youvho Yovchev, el lituano Viesturs Luksevics, así como el mexicano Uri Martins.

 

Indicó que la competencia tiene un nivel alto, “vamos agarrando ritmo y vamos por una etapa, ya no estoy para ganar la general. La vuelta me sirve como preparación para toda la temporada que tendré de aprendizaje es otro nivel y no sé qué es lo que me espera adelante”.

 

Agregó que estará en Italia hasta noviembre y podría regresar a México para la Olimpiada y el Campeonato Nacional, además de tener posibilidades de integrar selecciones nacionales que compitan en eventos internacionales.

 

FMC-VUELTA MEXICO TELMEX 2012

 

Sobre el sitio:

Este sitio ha sido desarrollado para la FMC bajo alianza entre WRS Iimagenes y ::Tochtli Diseño::

Estadisticas del sitio

Ver contenido por hits : 76842
Estas en Noticias CUMPLO SUEÑO AL LLEGAR POR PRIMERA VEZ A EQUIPO PROFESIONAL: MARTINS